2 jul 2017

Calella, la ciudad de las estrellas

Resultado de imagen de calella playa                Durante una semana en Calella o lo que bien pudiera ser la ciudad de las estrellas, una puede disfrutar del mejor cine alternativo que se está haciendo en estos momentos, una población que se vuelca con su festival, haciendo la delicia de propios y extraños, en un lugar encantador, donde el turismo no ha conseguido hacer estragos y se mantiene viva la llama de la población que ha nacido y vive en Calella.
        
       Han conseguido mantener un cine que tiene mucha historia y lleno de sueños, se han empeñado en hacer que el arte en cualquiera de sus facetas, tenga un lugar en esta peculiar y preciosa población y eso que sólo el Mediterráneo que los baña, ya consigue la mejor de las postales.

Resultado de imagen de calella pueblo
                Nosotros llegamos aquí de la mano de nuestro amigo y director Alberto Utre con Smoking Club, capaz de hacer lo imposible realidad y lo posible irreal, han sido unos días maravillosos, donde hemos conocido a mucha gente del lugar que nos han llegado al corazón, donde hemos compartido mesa y fiesta, además de los premios, que como no podía ser de otra manera, alguno en nuestro caso, el de mejor actriz.
                Margarita estaba viendo como su hijo daba el “sí quiero”, en el momento que Alberto le intentaba comunicar la buena nueva. Imaginar cuando alguien dedica su vida a trabajar en algo y cuando menos lo espera consigue aquello con lo que sueña cualquier actriz, durante toda su vida.
         
      Merece la pena luchar por los sueños, aunque nos desollemos las rodillas en el intento, siempre llega algo bueno, a veces incluso algo mejor o maravilloso ¿por qué no?
Resultado de imagen de ayuntamiento de calella           
   Los premios no hacen una película mejor, entre otras cosas porque es un mundo muy reducido, pero un festival como este consigue hacer que aquellos que trabajan, a veces incluso a cambio de nada, puedan mostrar lo que son capaces de hacer, que ya os digo yo, que es mucho y sólo con dosis de ilusión y una capacidad de creativa maravillosa.
       
        Calella merece la pena, las películas son increíbles y novedosas en un mundo hollywudiano más que predecible. Por eso animo a buscar más allá del cine convencional. Veréis algún que otro bodrio, pero también podéis descubrir mil y una historia diferente que os deje perplejos.

               Os dejo el enlace donde podréis ver el trabajo que un pueblo ilusionado y con ganas de hacer de este maravilloso lugar, el lugar de los sueños de cualquier que venga a compartir su experiencia con ellos.

Resultado de imagen de calella land
              Disfrutar, por que cosas como estás hacen que la vida valga la pena.

https://youtu.be/jWUBIr5y040

El Lipdub CA LE LLA LAND estrenado en la segunda edición del Calella Film Festival se ha grabado en el paseo marítimo de la población de Calella de Mar y ha contado con la colaboración de la Asociación de Teatro Solidario de Calella (ATSOC). La dirección del lip dub "CA LE LLA LAND" ha ido a cargo de Jonathan Ruiz, director del Calella Film Festival y la producción a cargo de la Asociación Rosebud.

Dar las gracias al Ayuntamiento de Calella, en la Escuela de Danza la Fábrica y todos los que han hecho posible grabar este lipdub por la Inauguración del Calella Film Festival: www.calellafilmfestival.com

Colaboradores:

- Dirección artística y coreografía: Laia Ferrer
- Director de Fotografía AEC: Juan Carlos Lausin
- Cámara y Steadycam: Iván Buñuel
- Arreglo musical: La Banda del Dragón

Comparte, y hazte seguidor de nuestra página

Puedes encontrarnos en las diferentes redes sociales:

☞ INSTAGRAM: http://instagram.com/calellafilmfestival

☞ FACEBOOK:https://www.facebook.com/CalellaFilmF...

☞ TWITTER: https://twitter.com/calellafilmfest

☞ WEB: http://www.calellafilmfestival.co

4 comentarios:

  1. No me deja ver vídeo, dice que no está disponible.
    El Buñuel es de los Buñuel de toda la vida.
    ¿La actriz la conoces ?
    Me muero de curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas apuestas de las ciudades pequeñas por otro modo de atraer gente, un modo pequeño, cuidado y con mucho más valor añadido.
    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa odry mi niñaaa que bien te lo pasas eh jajaja eso es lo mejor del mundo y que me he leido con atecion todo todo y el cine me gusta mucho y asi veo tambien otros lugares que ojalá yo pueda ir alli para verlas con mis ojos besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. El video lo podéis ver en You tube.
    PUes no lo pregunte lo Buñuel, la verdad.
    Gracias a todas, la verdad es que tengo el blog muy abandonado y no comento apenas.
    MIl besotes

    ResponderEliminar

LA SINCERIDAD ESTÁ SOBREVALORADA

Jueves por la tarde y llamo a mi madre, que hoy no tenía cole, por que la profesora de informática estaba pachuccha. —¿Qué haces, madre? —...