8 abr 2023

LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO.

 

Cuando decidí publicar mi novela para que todo el mundo tuviera acceso a ella sin tener que pagar. Pensé que estaba haciendo algo positivo.


Si, ya sé que soy una cachonda y que más de uno estaréis pensando: ni que se creyera Ken Foller, J.K. Rolling, Isabel Allende o Pérez Reverte. Pero, qué queréis que os diga, me hacía ilusión. Será, porque como me dice mi trol favorito (de momento solo tengo uno, aunque todo se andará, como siga escribiendo así), escribo una mierda y soy una bruja.

 

Lo que nunca imaginé, es que lo único que preocupara del texto, es que fuera muy largo. Y, es justos en esos momentos, cuando una piensa (Si, ya sé, quizás debería haberlo hecho antes): —«¡Mar, que has hecho! —Y te contestas llena de argumentos: —El idiota».

  Porque una está preparada para que la critiquen la historia o le digan eso de: te has equivocado en esto o en aquello…, esta parte no está clara…, tu personaje hace aguas por todas partes…, no describes correctamente al personaje o las situaciones que vive…, en fin, todo en lo que una se ha equivocado a la hora de escribir su obra. No para que me dijeran que escribo mucho y que, probablemente, omitieran por amabilidad, que escribo mal.



Esto me recuerda a la primera vez que dije que había escrito un libro, no os podéis imaginar la alegría y el apoyo que tuve de amigos, conocidos y familiares. Con la segunda novela, ya hubo bajas y cuando les conté que estaba con la tercera, creo que, quitando a mi madre; mi Lucero; mis tres mejores amigos y mi prima, que es la que me corrige, me he quedado sola.


Es lo que tiene ser una mala escritora o como es mi caso, una mala contadora de historias, todavía sigo en prácticas con lo de escritora y a decir por lo resultados, quizás no lo consiga nunca.


  Lejos de desmotivarme, me anima a seguir, debo tener algún tipo de gen tonto que no da más de sí.


Por todo lo contado, creo que lo mejor que puedo hacer, antes de seguir atormentado a los pobres incautos que se atrevan a visitar mi blog, es dejar de publicar la dichosa novela. Volveré a mis historias absurdas, pero reales y a intentar divertir a todo el que, por una u otra razón, termine aterrizando en está mi casita.









10 comentarios:

  1. eres una maravilla de mujer La vida siempre te adorará

    ResponderEliminar
  2. Gracias tesoro.
    Eres un encanto, pasare a leerte, a ver si se me pega algo.
    Una besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quizás sea ese mi problema, escribo como hablo y tengo poca capacidad de síntesis, ja, ja, ja.
    Un besote tesoro, me ha gustado tu reflexión.

    ResponderEliminar
  5. (ODRY) escribir no cansa lo que cansa es nuestros adentros. ¿Les va a gustar lo que escribo? ¿me contestarán por esto?¿Tendré suerte con mi blog? ¿Y si escribo mi libro?Mejor no lo escribo.No puedo darte consejos. Sé vos nada más, disfrútate por esto .
    Hay grupos que no te darán pelota. A otros les gustará lo que escribes.
    Te tiene que gustar a vos
    ser vos nada más que eso
    ¿Me criticarán?
    ¿Y si fracaso?
    Sé feliz querida y pase lo que pase es algo que has tratado ríete y sigue
    Un abrazp inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, eso es lo principal, divertirse, sino me divirtiera no escribiría. Y, si escribiría para los demás, no sería yo misma. No necesito mucho para ser feliz y escribir mis novelas, mal o bien, me hace inmensamente feliz.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  6. Hola
    Juraría que te escribí, pero no eres la peor escritura...
    que tengas un buen dia
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he utilizado un poco la ironía. Se que tan poco soy una escritora buena, pero me gusta tanto, que seguiré intentandolo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. A comentario imbécil muy buena tu respuesta

      Eliminar

JUICIO LEVE DE FALTAS

  VECTOR PORTAL Como ya os conté, Manuela tuvo un brote y, en plan chungo, me dejo claro que no era su vecina favorita y que, en cuanto me d...