Mañana es el día mundial del teatro
y no podía dejar pasar esta oportunidad sin dedicarle un post.
Tenía ocho años, la primera vez que mis padres me llevaron. Era uno de esos teatros de alfombra roja y palcos de madera muy bien decorados. Recuerdo sentarme en las butacas aterciopeladas de color rojo y ver como la luz desaparecía y en el escenario se recogía el telón que daría paso a la magia.
Desde ese día, mi amor por el teatro ha sido incondicional. No voy tanto como me gustaría, pero aprovecho cuando puedo, aunque siempre quiera más.
Si no consiguierais entradas para esta obra, hay otra en cartelera que también merece la pena, Melocotón en almíbar, de Miguel Mihura, si pasáis o vivís en Madrid, no podéis perder esta oportunidad. Os aseguro que no os dejará indiferentes.
Me dicen que hago post demasiado
largos, cuando leen mi novela. Creo que todavía no se han dado cuenta de que la
estoy publicando, así que, no me quiero exceder demasiado, con lo cual,
tendréis que descubrir el resto de cartelera, que es casi infinita por vosotros
mismos.
Me gusta el teatro, nunca voy al cine pero si voy al teatro, tengo actores favoritos y cuando estan en cartel no me lo pierdo. Me crié con una biblioteca llena de obras teatrales, mis padres se conocieron haciendo teatro, de aficionados. Un abrazo
ResponderEliminarPor el trabajo de mi chico vamos al cine tanto como al teatro, siempre hay estrenos o amigos que nos invitan y debo reconocer que las artes escénicas me fascinan y hubiera pagado por criarme en un biblioteca llena de obras teatrales, aunque mis padres no sé si me hubieran aguantado, ja ja ja
EliminarUn besote.
También soy una apasionada del teatro, pero a provincias no llega tanto como se piensa sé que económicamente no es rentable, pero... es lo que hay.
ResponderEliminarFelicidades a todo el mundo del teatro.
Es una pena, porque el teatro Karpas con menos de setenta butacas y con precios tan económicos, no sé, ni como puede sustentarse, pero imagino que el mover una compañía resulta más caro. Mira el lado positivo, siempre tienes una maravillosa excusa para viajar.
EliminarUn besote.
Aca en Miami hay poco teatro No voy no me gusta .Muy linda tu entrada .Saludos y flores
ResponderEliminarEs una pena que haya poco teatro, seguro que si hubiera más, encontraría alguna que te llamara la atención.
EliminarA mi me apasiona pero con mi trabajo, que nunca sé cuándo voy a tener libre, me cuesta sacar entradas.
ResponderEliminar"Burundanga", "Arte", "Agosto" recuerdo de antes de la pandemia.
El musical "Grease" en castellano no me gustó.
"El rey león" me flipó
He visto la mayoría y la verdad es que me encantaron todas ellas.
ResponderEliminarMil gracias por comentar.